titulo


Yoga


Ofrecemos un yoga práctico e integral que sirva para aprender a soltar el estrés del día, relajar las tensiones musculares, serenar la mente, eliminar el cansancio y la energía negativa.


Naturopatía


Concibe la enfermedad como un conjunto de desajustes en el campo energético del paciente, y por este motivo no se centra únicamente en paliar los síntomas sino en ayudar al conjunto orgánico y emocional a alcanzar el equilibrio o curación. Se basa en la capacidad vital del organismo para regenerarse, y busca la causa del origen de la enfermedad, en lugar de perseguir únicamente un alivio sintomático. Trata de estimular las capacidades de autocuración y recuperación de cada persona, cuidando su alimentación, la eliminación de toxinas, la estimulación de su sistema inmunitario, etc.


Auriculopuntura


Rama de la acupuntura en la que se activan puntos especificos del organismo localizados en la oreja. Se obtienen resultados muy positivos y en muy poco tiempo. Nos ayuda a regular el equilibrio interno.


Pilates


Es una técnica de entrenamiento físico y mental, que permite realizar ejercicios de estiramiento, facilita la flexibilidad muscular y aumenta la capacidad de concentración mental. Libera la tensión del cuerpo y elimina dolores musco-articulares aumentando la resistencia física y mejorando la coordinación de nuestros movimientos


Reflexología


Consiste en aplicar presión en puntos reflejos de cada órgano, situados en los pies, manos o cara, para desbloquear la energía y activar los procesos de regulación del organismo.


Quiromasaje


Se basa en la manipulación manual de la capas superficiales y profundas de los músculos utilixando diferentes técnicas para mejorar sus funciones. Con el masaje obtenemos relajación y bienestar que nos ayuda a recuperar y mantener la salud.

Aviso Legal