NATUROPATÍA: SENTIRSE BIEN

La naturopatía, otra de las técnicas que ofrecemos en el centro junto con la osteopatía o la reflexología, concibe la enfermedad como un conjunto de desajustes en el campo energético del usuario, y por este motivo no se centra únicamente en paliar los síntomas sino en ayudar al conjunto orgánico y emocional a alcanzar el equilibrio o curación.

Para ello, se basa en la capacidad del organismo para regenerarse, y busca la causa del origen de la enfermedad, en lugar de perseguir únicamente el alivio de los síntomas. Principalmente, trata de estimular las capacidades de autocuración y recuperación de cada persona, cuidando su alimentación, la eliminación de toxinas, la estimulación de su sistema inmunitario, etc.

Esta indicada todo tipo de problemas de salud como problemas digestivos o intolerancias alimentarias, problemas de la piel, dolor de cabeza, o trastornos del sueño. Fatiga crónica, Ansiedad, Irritabilidad, Nerviosismo, Estrés … todos se pueden aliviar y mejorar con la ayuda de la naturopatía.

Naturopatía para todos …

La naturopatía es para todos aquellos interesados ​​en encontrar y mantener un estado de bienestar y salud. Niños, adolescentes, adultos o personas mayores, todos pueden beneficiarse ya que la naturopatía interviene «Aguas arriba» de los problemas de salud y tiene como objetivo evitar su manifestación. Es decir, su principal objetivo es la «prevención primaria»  
Tan pronto como aparecen los trastornos funcionales agudos o crónicos, que generan trastornos recurrentes menores pero dificultan el día a día, (los relacionados con el aparato digestivo, circulatorio, osteo-musculo-articular, piel, estrés, sueño, etc.)   o cuando la enfermedad se instala, es de gran ayuda y soporte a la medicina y tratamiento alopáticos para ayudar a resistir los posibles efectos secundarios y proporcionar una mejor comodidad al usuario.

Etiquetado , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *