VOLVEREMOS SI TU VUELVES

Nos hemos unido a la iniciativa del Ayuntamiento para promocionar y ayudar a los pequeños negocios de la ciudad a salir adelante y recuperar el tiempo perdido cuanto antes. EL COVID-19 ha tenido un gran impacto en nuestros pequeños negocios y ahora que empezamos a ver la luz del túnel nos ilusionamos pero también andamos con cierta incertidumbre.

Es una iniciativa fantástica con la que, siguiendo el enlace, podéis conocer las ofertas y descuentos que ofrecemos para nuestra vuelta.

Si, además, venís a vuestra primera cita en CENTRO MUSHU con uno de los bonos descuento descargados desde VOLVEREMOS SI TU VUELVES, os obsequiaremos con una guía digital HYGGE con consejos y recetas llenas de bienestar.

A la espera de que el gobierno publique definitivamente las condiciones en que podemos volver a nuestra actividad nosotros hemos empezado a establecer un protocolo de seguridad e higiene en CENTRO MUSHU para asegurar a nuestros clientes la máxima seguridad y tranquilidad cuando nos visiten.
En breve lo tendréis colgado en nuestra web para vuestra info y tranquilidad.

A un día de celebrar nuestro 5º aniversario, @volveremosSiTuVuelves porque estamos deseando volver a veros.

Etiquetado ,

1 pensamiento en “VOLVEREMOS SI TU VUELVES

  1. […] para ayudarte a encontrar el aceite de aromaterapia adecuado para ti y no olvides que en nuestras RRSS también compartimos algunas mezclas de aceites esenciales e ideas para usar los […]

      -  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *