Como otros muchos pequeños negocios que no son básicos aceptamos la decisión del gobierno al decretar el estado de alerta primero por el bien de la salud de la comunidad con la que nos sentimos comprometidos pero tambien porque nuestro laiv motive es el bienestar de nuestros usuarios y el bienestar de todos, en estos momentos, reside en quedarse en casa y frenar la curva.
Queremos agradeceros vuestra comprensión al tener que cancelar y/o aplazar citas y talleres. Ya estamos pensando como compensar las clases que no se han podido realizar y por supuesto, también daros las gracias por los mensajes de ánimo.
Mientras tanto, estamos a vuestra disposición para consultas a distancia y seguiremos en el mundo virtual ofreciendoos consejos y contenidos que os hagan mas llevadero el confinamiento.
Todos estamos en el mismo barco. Cuidaros y cuidad bien de los vuestros. En nada Centro Mushu volverá a atenderos con normalidad.
Todo va a salir bien.
[…] es jueves, estamos prácticamente de vuelta a la normalidad y atrás van quedando esos momentos de incertidumbre de hace unos meses. Aún así todos tenemos muchas dudas porque aun estamos pendientes de que […]